jueves, 11 de octubre de 2012

El primer paso...

  


Llevo muy poquitos años caminando por este mundo... lo que me otorga... ¿experiencia? Poca, ¿ganas de seguir? Muchas...
En esos años he ido dando pasitos, cortos normalmente, largos a momentos, y en pocas ocasiones he pasado corriendo... pero siempre, siempre segura, pisando fuerte allí donde la vida me ha llevado, sabiendo tomar decisiones correctas y corrigiendo allí donde me equivoqué... sin rendirme, jamás.

Y de cada equivocación he aprendido algo, a no lamentarme en cada rincón, a no desesperar en cada error, a no sentir miedo ante un cambio, a no ser cobarde y afrontar los fallos, a convertir los fracasos en triunfos, por mucho que cueste, a saber pedir perdón y a abrir los ojos y ver cada día el mundo con ilusiones renovadas, pensando que todo es posible y a dar a cada una de las horas un nuevo color, viendo con emoción cada lugar, cada persona, cada sentimiento, a ver la esperanza en los ojos de un hombre, el amor en una pareja mientras se miran cogidos de la mano, la felicidad de un niño jugando por la calle, y aprendiendo un poquito de cada uno de ellos... sin rendirme jamás, sin haber dejado nunca, algo por imposible, porque como siempre se dice... nada es imposible, todo depende... del cristal con el que se mire, ¿no?




En muchas ocasiones pienso en Thomas Jefferson escribiendo la
 Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad... Y pienso, también, en si sé hacerle caso, si sé aprovechar ese derecho, y en el tiempo que desperdicio en ocasiones, en la libertad.. siempre anhelada y pocas veces encontrada... pero cuando se encuentra... es más fácil buscar esa felicidad tan difícil de alcanzar ya que a veces siento como se camufla entre otros sentimientos encontrados, pero la clave está, para mi, en saber encontrarla entre ese cóctel de sentimientos y emociones.... sin rendirme, jamás.





Cuando abres una cuenta en Blogger, te piden que cuentes tu vida, los libros, escritores y películas que más te gustan... ¿para que? No voy a hacerlo... no contaré detalles tan nimios que a la vez pueden decir tanto... aunque bien pensado.. ¡¡ya he dicho mucho!!

Mis primeros pasos como blogger... ¡iremos mejorando poquito a poquito, como en todo!

Pero aun con todo.. y sobre todo...

Don't forget your smile =)



12 comentarios:

  1. ¡¡¡Bravo hija!!!
    ¡Esta es mi hija!
    Estoy orgullosa de ti, sigue pisando fuerte, como tu sabes, siempre hacia adelante, siempre positiva, aprendiendo de los errores y disfrutando de todo lo que la vida te da.
    Aquí estoy yo, aquí tienes mis fuerzas que para ti las saco de flaquezas. Que no se te olvide nunca.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta regalar sonrisas, y también me gusta recibir las tuyas
    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esta iniciativa y por este blog. Lo seguiremos y así nos encontraremos con su optimismo y con tu sonrisa. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Que bien Nieves! ansiosa de ver tu siguiente entrada ;) enhorabuena con este nuevo proyecto! Un besazo de una navarrica

    Diana (Bañales :D )

    ResponderEliminar
  5. Lo que has escrito aquí conmueve, es profundo y a la vez, alegre, como lo es tu sonrisa, sonrisa que es capaz de contagiar la de todos los que te rodean y mantenerla hasta mucho después de haberse despedido de ti. Sigue escribiendo pues además no te falta estilo, y yo estaré encantado de ver las futuras entradas de este blog, porque seguro que merecerán la pena! un besote!! (:

    ResponderEliminar
  6. Ahí está la chica SMILE que conozco! por cierto, las piedras de la foto de portada me suenan de lgo y no caigo, ejem, ejem... jajja :) Qué la fuerza te acompañe...

    ResponderEliminar
  7. Estoy flipando, Alberto...
    Tienes blog y yo sin saberlo y, además, no sigues el mío (http://oppidaimperiiromani.blogspot.com)... En fin, esto en Alemania no pasaba... ;)
    Es broma... haz lo que veas...
    Nieves (y Alberto), he añadido a mi blog, a la lista de enlaces de la derecha, justo encima de los vídeos, link a "Blogs de Alumnos" y he puesto el tuyo, el de Eva (una entrada de Eloy, concretamente, sobre Chrésima), el de Ana Calvo (de la primera tanda) -Minuetos del Saber- y el de Historia Romana de Alberto que, desde luego, no conocía y que tiene una pinta estupenda...
    Un abrazo, y seguimos!

    ResponderEliminar
  8. Esta chica Smile es Mileeey!Nieves Soy Judith! jaja oye está genial lo que has escrito de verdad, genial genial. Además se me ponen los pelos de punta porque me imagino tu voz leyéndolo... en serio nunca pierdas tu sonrisa.Que Nieves seria da mucho miedo;) un besaazo enorme Te quiero

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida al mundo de los blogs!!! será un placer leerte por aquí, mientras me acompaña tu cálida y preciosa sonrisa... nunca dejes de sonreir, Nieves!!! te quieroo mucho hermanitaaaa!!
    Un besote!! nos leemos!

    Eva Morera

    ResponderEliminar
  10. Nieves! Aquí tienes a una de ciencias que se ha conmovido con lo que has escrito! Como siempre! Me encanta que sonrias, sabes que yo sonrio siempre contigo, y cuando haya que llorar... pues lloraremos juntas! Te quiero!

    Itziar

    ResponderEliminar
  11. Bueno...lo prometido es deuda. La verda que mola tu blog, y la musica de fondo me encanta...una de mis pelis preferidas. Que no te falte nunca esa sonrisa con la que iluminas las tardes a esos nuevos compis tuyos de segundo. Un besico desde la noche, rizos.

    ResponderEliminar